Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Tengo Limitación De Kilómetros Con Mi Tarifa?

¿Tengo limitación de kilómetros con el alquiler de mi vehículo?

¿Tengo limitación de kilómetros con el alquiler de mi vehículo?

 Las tarifas de kilometraje limitado o ilimitado en la mayoría de las compañías se hacen en los vehículos industriales como camiones y furgonetas, ¿Por qué se hace con estos vehículos? Simplemente porque el gasto de los mismos es mucho más elevado que el de los turismos.  Ruedas, cambios de aceites, revisiones, averías etcétera. El mantenimiento es más caro con los cual se calculan los kilómetros. 

Cada compañía aquí tiene sus normas, hay compañías que te dan sólo 150 kilómetros por día, otras te dan más, otras menos. Esto es muy importante a tener en cuenta ya que el precio del kilómetro adicional puede hacer que suba mucho el precio final. Una empresa normalmente hace más kilómetros y buscan compañías en donde los kilómetros mensuales permitidos sean elevados para así no tener que pagar más a fin de mes.

Es aconsejable antes de alquilar preguntar cuántos kilómetros entran en tu tarifa, a cuánto sale el kilómetro adicional y en caso de necesitarlo si disponen de tarifas con kilometraje ilimitado. 

Amounal cuenta con tarifas de kilometraje limitado e ilimitado dependiendo de las necesidades personales de cada uno. Normalmente en nuestras tarifas de vehículos industriales damos 400 km por día, y a 0.17 + IVA el kilómetro adicional. También contamos con tarifas de kilometraje ilimitado que dependiendo del vehículo es más o menos caro. 

En cuanto a los turismos de 5 plazas y los vehículos de  7 , 8 y 9 plazas el kilometraje es siempre ilimitado.

Vehículos industriales tienen un máximo de 400 km diarios pudiendo contratar si les interesa por un precio un poco más elevado una tarifa de kilometraje ilimitado.

Consulta aquí para tener más información.

Siempre puedes leer este post de un manual de un coche de alquiler donde vamos a decirte todo lo que necesitas saber a la hora de alquilar un vehículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This