Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
En Caso De Robo Con Mi Coche De Alquiler ¿Qué Tengo Cubierto?

¿Si roban mis pertenencias dentro del vehículo lo tengo cubierto?

En caso de robo con mi coche de alquiler ¿Qué tengo cubierto?

Este punto es muy interesante, pues hay dudas ya que se piensa que al tener un seguro a todo riesgo las cosas personales están cubiertas, como hemos mencionado en otras ocasiones lo mejor es ponerse en contacto con la compañía de seguros o con la empresa de alquiler y asegurarte que tienes incluido en el precio. 

En las empresas de alquiler de coches, los objetos personales no están cubiertos casi por ninguna compañía, ya sea por robo, (en donde el cliente tenga o no la culpa), o por pérdida. Incluso una vez que el coche se ha dejado en la oficina, todos los objetos que se reclamen una vez dejada la llave no se garantiza su devolución ya que igual no se han olvidado en el vehículo. La empresa no se hace responsable de la pérdida de cualquier objeto olvidado en el vehículo.

Los objetos personales que haya dentro del vehículo de alquiler no están cubiertos por el seguro del coche, por lo tanto la empresa Amounal no se hace responsable de la pérdida o robo de los mismos. Aún así es importante que vaya a la comisaría más cercana y ponga una denuncia, para que quede constancia de dicho robo.

Hay unos consejos que desde Amounal os queremos dar para evitar futuros problemas:

  1. Si vas a la playa antes de meterte al agua mira los bolsillos, hemos tenido casos de clientes que se han bañado con las llaves, y o las han perdido o se han mojado. (Eso es negligencia y la copia de llave la pagaría el cliente)
  2. Cuidado con los bolsos en lugares con mucha gente, todo descuido de ese tipo es considerado negligencia por el cliente. No dejes el bolso encima de la mesa, si te roban es negligencia. Cuida todas tus pertenencias y no las pierdas de vista. 
  3. Antes de dejar el coche de alquiler, revisa bien todo, asientos, maletero, guantera etc. Recuerda que una vez que dejas la llave la empresa no se hace responsable de cualquier pérdida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This