Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
Ayuda A Emprendedores

Si eres emprendedor o tienes una empresa o proyecto , te ayudamos

Cada vez más nos encontramos con personas que quieren avanzar , emprender, crecer y no depender de nadie. Eso está muy bien en muchos países pero aquí en el nuestro la tasa de autónomo es muy alta, hay pocas ayudas y nos suele dar miedo salir de nuestra zona de confort ya que los fracasos nos aterrorizan. 

Es evidente que debemos  cambiar nuestra actitud al respecto , pues no hay  NADA que nos frene, ni económico ni físico y hay muchos casos que demuestran esta teoría. 

Ya hemos mencionado en alguna ocasión una frase que no deja paralizado a nadie, "La vida media de una persona son 960 meses" wow al decirlo en meses parece más corta la vida ¿no? 🙂 pero la pregunta es ¿Cuantos meses te quedan si la media son 960?, qué diferente se ve todo cuando se habla de meses y no de años ¿Verdad? 

Entonces debemos plantearnos si realmente queremos vivir como lo estamos haciendo. La mayoría de las personas con  las que hablo , siempre que no sea salud, donde más tiempo pasan y lo que más les amarga es su lugar de trabajo. Si estás bien llegas a casa con otro ánimo siempre. Está claro que ser emprendedor no es para todo el mundo , y hay mucha gente que lo que quiere es un turno fijo, con un sueldo fijo y no complicarse mucho más, una opción muy válida también. Pero en Amounal ya que nosotros hemos sido y seguimos siendo emprendedores, nos gusta el riesgo, crecer y complicarnos un poco más la vida :), sabemos lo que cuesta hacer las cosas, y que la CARACTERÍSTICA que más va de la mano de un emprendedor es sin duda la de "Trabajo duro"

Creémos que la mejor manera de crecer es ayudando y aprendiendo unos de otros, nadie es competencia de nadie, cada cual tiene unas personas que por motivos "x" van a ir a él, y cada uno debe de hacer las cosas de la mejor forma. Si actuamos así todos salimos beneficiados. Como diríamos en términos de ventas y márketing es un "Ganar - Ganar"

Cuando empezamos hace 6 años nos hubiese gustado saber de los éxitos y fracasos de cada uno, a modo de orientación, es por eso, que en Amounal hacemos un llamamiento a todo emprendedor, empresa, que quiera dar a conocer su experiencia y hablar de su negocio o proyecto para hacer una entrevista con nosotros y publicarla en nuestra web y en toda nuestras redes sociales. ¿Qué mejor manera de dar a conocer algo que ayudando?

Aquí os dejamos el formulario con las preguntas, nos pondremos en contacto con vosotros para saber más, que nos habléis de vosotros y nos digáis cómo os encontramos (Página web, Blog, Redes Sociales etc). No importa que seáis empresa, o simplemente persona que quiera empezar o lleve poco tiempo y tenga algo que ofrecer. Todos somos importantes. Y la opinión de cada uno cuenta para mejorar siempre.

 

 

Contesta estas preguntas y muéstrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This