Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
Si Devuelvo El Coche De Alquiler Antes ¿me Devuelven Algo?

¿Me devuelven algo si entrego mi vehículo antes de la fecha prevista?

Si devuelvo el coche de alquiler antes ¿me devuelven algo?

En la medida de lo posible hay que cumplir lo que dicta su contrato de alquiler. Hay compañías que devuelven la parte proporcional del dinero  si se deja antes y otras que no lo hacen , es importante si no sabes el tiempo que lo vas a tener preguntar esto antes a vuestra empresa de alquiler.

Muchas veces el precio baja cuanto más días tengas el coche, es por eso que muchas personas quieren pagar menos y si luego lo dejan antes que se les devuelva la diferencia. Eso no es justo, y es por eso por lo que en muchas ocasiones si dejas el coche antes no se devuelve nada o se recalcula a precio de tarifa normal no a precio de tarifa bajo.

Los precios varían si es un día o un mes, y a más tiempo baja el precio del día. ES POR ESO QUE SALE MÁS BARATO alquilar más días un vehículo, siempre y cuando vayas a usarlo. Es conveniente mirar las ofertas de las compañías pues hay veces que hay tres días por el precio de dos, o veces que te sale más caro 5 días que una semana. 

Como en todo hay excepciones graves que hacen que las normas se puedan no cumplir, en este caso si es una emergencia presentando un justificante de la misma y hablando con la central  no debe haber problema. Por eso , salvo excepciones,  no hay devolución alguna por devolver el coche antes de la fecha prevista. En el contrato puedes ver tus fechas tanto de recogida como de entrega, cualquier consulta relacionada con las fechas deberás ponerte en contacto con tu oficina más cercana. 

También es importante ver si la devolución es un día antes o una semana, el tiempo de la devolución y el motivo es un factor a tener en cuenta cuando quieres reclamar una devolución. Aún así cada oficina es un mundo, cada caso es un mundo. Lo mejor es hablar con el personal de la oficina donde se ha cocgido el vehículo y explicar los motivos de dicha devolución anticipada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This