Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
Alquilar Coches Por Horas

¿Se puede alquilar un coche por horas?

En Amounal nos adaptamos a tí.

Las cosas cambian y las necesidades de las personas también lo hacen, con lo cual una empresa debe ir de la mano de los cambios para poder adaptarse. Ya lo dijo Darwin en su libro, “el Origen de las Especies” – ” Los que sobreviven no son los más fuertes, sino aquellos que se adaptan al cambio.”-. Es por eso que en Amounal tenemos en cuenta las necesidades de todo el mundo.

Como toda empresa que quiera estar entre las primeras de su sector, entre  las cosas más importantes que debe hacer es “ESCUCHAR”, tanto las quejas, las peticiones y los agradecimientos de sus clientes potenciales como activos. A lo largo de estos años hemos recibido mucho feedback por parte de la gente y una de las cosas que más nos han pedido entre otras es la posibilidad de alquilar un vehículo por horas, por medios días. En Amounal esto ya lo hemos tenido en cuenta y tenemos tarifas de medio día y de alquiler por horas pero sólamente en vehículos industriales. (Camiones, furgonetas).

Las necesidades siguen cambiando y nosotros cambiamos también ,con lo cual,  desde hoy, os queremos presentar  nuestra nueva tarifa de alquiler por horas y medios días de turismos en Madrid. Si eres de  Madrid estás de suerte pues a partir de ahora vas a poder alquilar un coche por horas y medios días.  ¿Tienes que llevar a alguien al aeropuerto y tu coche está en el taller?, ¿Al hospital y el transporte público es muy pesado?, ó  ¿Simplemente tienes que ir a por unos papeles y sólo necesitas el vehículo por unas horas?. 

Ahora con Amounal todo eso es posible y a muy buenos precios. Si vives en Madrid entonces estás de suerte. ¿Cuáles son  las condiciones y qué es lo que me ofrecen ?

CONDICIONES DEL ALQUILER POR HORAS Y MEDIOS DÍAS

MÁS DE 21 AÑOS DE EDAD Y DOS AÑOS DE CARNET DE CONDUCIR.
PAGO SÓLO CON TARJETA DE CRÉDITO.
FIANZA DE 150 EUROS
SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 600.
KILOMETRAJE ILIMITADO

Estos son los requisitos imprescindibles si quieres alquilar un coche por horas ó medio día. ¿Pero , cuál es el precio ? Dependiendo de si coges una u otra tarifa el precio es  diferente, hay que tener en cuenta que si decides la de horas no puedes cambiar a la de medio día y viceversa.

TARIFA POR HORAS.-

  • Esta tarifa tiene un mínimo de dos horas. 
  • El precio por hora es de 16 euros más IVA cada hora. (Mínimo 2)
  • Puedes alquilar las horas que necesites, media hora cuenta como una hora más. 
  • No hay opción de cambiar la tarifa, una vez que eliges esta opción no puedes cambiar.

TARIFA POR MEDIO DÍA.-

  • El horario de  esta tarifa es de 9.00 – 14.00 y de  16.00- 20.00, PUDIENDO ELEGIR UNA U OTRA FRANJA HORARIA.
  • Si eliges esta opción y devuelves el vehículo en un par de horas se contabiliza como medio día.
  • El precio es de 39 euros más IVA. 

La opción de alquilar por horas y medio día es sólo válida para la oficina de Madrid. y de Cartagena. Si hubiese mucha demanda se podría ampliar a otras sucursales pero de momento sólo es aplicable a nuestra oficina de Madrid y de Cartagena

Si necesitas más información sobre estas tarifas puedes ponerte en contacto con la oficina a través de su correo electrónico o por teléfono.

  • Madrid@amounal.es
  • Cartagena@amounal.es
  • Teléfono de Madrid 914 388 923 
  • Teléfono de Cartagena 968 503 780

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This