Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
Alquilar Coche Por Horas

¿Puedo alquilar un coche por horas?

¿Cómo puedo alquilar mi coche por horas?

Los alquileres por horas cada vez están más en auge, y es que con tanta competencia las compañías tienen que destacar en algo, y si miramos lo que piden cada vez más los consumidores el alquiler por horas es una de las grandes oportunidades por las cuales destacar.

¿Por qué es tan importante para una compañía, en este caso Amounal , hacer los alquileres por horas? a parte de por temas de competencia, es que , cada vez más está cambiando la idea de posesión en las personas, cada vez más la gente quiere alquilar y alquilar lo que necesita, no pagar más de lo necesario. Si nos hace falta una furgoneta para mover un colchón en una distancia corta, que con 1 hora te sobra ,¿por qué pagar por un día entero si no te hace falta?, si necesitas llevar a tus padres al aeropuerto y en ese trayecto sólo necesitas el coche para 4 horas, ¿Por qué pagar para un día entero? . Nos hemos dado cuenta de eso , y es pòr eso que hemos empezado a hacer tarifas por horas, medios días, en vehículos industriales y en turismos. Adaptarse al entorno y a la demanda de nuestros clientes es nuestra prioridad, y es una perdida de dinero tanto para el cliente como para nosotros alquilar un coche más de lo necesario. Para vosotros porque no tenéis que pagar más de lo que necesitáis y para nosotros que podemos alquilar este vehículo más veces. 

Tenemos la opción de alquilar por horas en vehículos industriales (furgonetas, camiones, plataformas), el mínimo de horas es 2 (excluido este alquiler en puentes, festivos y fines de semana)

Y lo mismo ocurre con los turismos, hay opción de alquilar por horas, medios días, el mínimo de horas es 2 (excluido este alquiler en puentes, festivos y fines de semana). Siempre bajo disponibilidad.

 Siempre puedes leer este post de un manual de un coche de alquiler donde vamos a decirte todo lo que necesitas saber a la hora de alquilar un vehículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This