Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
Diferentes Formas De Contactar Con Amounal

Quiero alquilar una furgoneta ¿Cómo lo puedo hacer?

Es muy importante en toda empresa poner el camino fácil a sus clientes para que puedan alquilar o contactar sin problema . Aquí hemos hecho un esquema de las diferentes formas de contactar con Amounal para que no haya ninguna complicación a la hora de hacer una reserva.  

Ya que está muy de moda oir las palabras On line y Off line vamos a usarlas también para ver las diferentes formas que tenemos de contactar con Amounal ya sea “Online” o todo lo que tiene que ver con internet en todas su variantes, como es la página web, correo electrónico, redes sociales, y “Offline” o todo lo que tiene que ver con fuera de la red ya sean oficinas, teléfonos, correo postal.

Vamos a empezar con la parte "Offline" o más tradicional.

Aquí nos encontramos en la parte tradicional de la empresa, si quieres contactar con Amounal aquí tienes varias opciones:

  • Las oficinas de Amounal  y teléfonos Donde vas a poder ir personalmente a informarte y ver los vehículos si fuese necesario.  En este caso contamos con 5 oficinas , 3 de ellas en la Región de Murcia , una en Madrid y En breve una en Alicante. Aquí os dejamos toda la información que necesitáis para poder ir a cada una de ellas.

Oficina de Juan de Borbón en Murcia

 Dirección oficina de Murcia.– Calle Juan de Borbón 36, Murcia

Teléfono: 968 240 706.// whatsapp 661 098 592

E mail: murcia@amounal.es

Horario :

Lunes-Viernes.-  08.00-14.00 // 16.00- 20.00

Sábados.-  08.00 – 14.00

Domingos y festivos cerrado.

Oficina de Molina de Segura

Oficina ubicada en Molina de Segura, con una localización privilegiada por su cercanía a las autopistas de Madrid, Albacete y Alicante.

 Dirección de la oficina de Molina.- Área de estación la Cañada , Murcia

Teléfono:  630 713 017.

E mail: molinadesegura@amounal.es

Horario :

Lunes-Viernes.-  09.00-14.00 // 16.00- 20.00

Sábados.-  09.00 – 14.00

Domingos y festivos cerrado

Oficina de Cartagena

 Dirección oficina de Cartagena.- Tirso de Molina 1, Cartagena ( En frente de la estación de tren)

Teléfono: 968  503 780. // whatsapp 672 752 163

E mail:  cartagena@amounal.es

Horario :

Lunes-Viernes.-  09.00-14.00 // 16.00- 20.00

Sábados.-  09.00 – 14.00

Domingos y Festivos cerrado.

Oficina de Mazarrón

 Dirección oficina de Mazarrón- Calle Tierno Galván, 22 , Puerto de Mazarrón. Agencia de viajes Mazamar

Teléfono: 914 38 89 23. // whatsapp 672 752 163

E mail:  cartagena@amounal.es

Horario :

Lunes-Viernes.-  09.00-14.00 // 16.00- 20.00

Sábados.-  09.00 – 14.00

Domingos y Festivos cerrado

Oficina de Madrid

 Dirección oficina de Madrid- Los Almendros,7, Coslada , Madrid, CP 28821

Teléfono: 914 38 89 23. // wahatsapp 630 713 017

E mail:  madrid@amounal.es

Horario :

Lunes-Viernes.-  09.00-14.00 // 16.00- 20.00

Sábados.-  09.00 – 14.00

Domingos y Festivos cerrado.

Ésta es la forma  offline de contactar con Amounal, a través del teléfono o en las oficinas físicas. También se pueden mandar notificaciones por correo ordinario. 

Ahora vamos a empezar con la parte "Online" o más conocida como Internet, mail, Redes Sociales

Hoy si una empresa no tiene presencia online no existe, pues la mayoría de las personas ya usan Facebook, tienen  más redes sociales, consultan foros para ver qué se dice de la empresa que van a usar, Tienen mail, y ya no se fían de cualquier cosa que les dicen , investigan en la red y eligen lo que les conviene más. ¿Cuántos de vosotros no ha hecho alguna vez una compra online? cada vez menos son los que no lo han hecho, por eso es importante estar donde la gente busca, Amounal lo sabe y por eso tiene presencia en todas las redes que necesitéis.

Hay una página web donde podéis ver toda la información que necesitéis de Amounal. www.amounal.es En la página se puenen ver precios, hacer consultas, leer artículos de interés e incluso ver ofertas puntuales.

Cada oficina tiene su mail como habéis visto en el punto anterior para que podáis contactar con nosotros en cualquier momento. Tenemos presencia en redes sociales como

  • Facebook .- https://www.facebook.com/AmounalRentACar/  Dónde se intenta hacer una comunidad de personas con un interés común, Donde encontráis noticias de interés, ofertas, podéis consultar cosas relacinadas con los alquileres o sobre lo que necesitéis. Vais a la sección de mensajes y ahí escribís lo que necesitéis que se os contestará con la más brevedad posible.
  • Twitter.- @amounalrent Twitter es una de las formas más rápidas y eficientes de atención al cliente, si te interesa seguirnos ahí te lo agradeceríamos mucho. Además de ver ofertas, información de interés, cualquier duda o problema os contestamos de forma más rápida que en otras redes pues en una red social donde todo llega al momento. 
  • Instagram .– https://www.instagram.com/amounal_rent_a_car/ Es la red de las fotos y ahora vídeos por excelencia, Amounal saca su lado más visual y divertido, nos os la perdáis.
  • Pinteres.- https://es.pinterest.com/amounalrentacar/ Es una red socil no muy conocida, pero maravillosamente útil, puedes acceder a la página, a publicaciones , ver fotos, interactuar, etc..Amí personalmente me gusta mucho más que Intagram aunque tenga menos fama. Os invito a conocernos en esa red.
  • Google+.- https://plus.google.com/u/0/+AmounalRentaCar Red imprescindible para cualquiera que quiera llegar a algo en el mundo online, pues es la red de google. ¿Donde vas a posicionarte mejor que en la suya? Agreganos  en tu círculo y mira nuestros movimientos. Desde ahí también puedes ver y consultar todo lo que necesites.

Como podéis ver En Amounal hacemos todo pensando en vosotros. Podéis contactar con nosotros de muchas formas posibles, ahí cada uno elige la que más le gusta o más de una. Debido a que nos importáis y estamos empezando en todo este mundo nos gustaría que nos ayudaseis  en este viaje y cualquier sugerencia que creáis que podemos hacer, mejorar, si hay algo que no os guste y os gustaría más de otra forma etc, estamos abiertos a todo y nos encantaría hacer este recorrido juntos.

Gracias Amounal Rent a Car 

¿Nos ayudáis a mejorar?

Estaríamos muy agradecidos si nos ayudaseis en éste camino por mejorar, y vuestra opinión siempre es importante. Dino qué os gustaría encontrar en una página web, que veis mal o bien en la nuestra y haremos todo lo posible por mejorarlo cada día. Pues gracias a vosotros es que somos algo hoy. 🙂

  • ¿Cómo te llamas?
  • ¿Qué te gustaría encontrar en una página web? sugieres cambios? , te agradeceríamos mucho que nos ayudases a mejorar. 🙂 Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This