Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Puedo Recoger O Devolver El Coche De Alquiler Fuera Del Horario De Oficina ?

¿Puedo recoger o devolver el coche de alquiler fuera del horario de oficina ?

¿Puedo recoger o devolver el coche de alquiler fuera del horario de oficina ?

Cada oficina tiene su horario de apertura y de cierre y en la medida de lo posible debe respetarse. Como en todo hay excepciones siempre y lo mejor es ponerse en contacto con el personal de la oficina. 

Normalmente suele haber más problemas a la hora de la devolución  ya que en las oficinas cuentan con tu vehíulo para la previsión de flota, con lo cual si la empresa no es muy grande igual si tu no dejas el vehículo a su hora el cliente que va a recoger el coche que dejas también tiene que esperar. Todo depende de la flota de cada compañía y de la disponibilidad de los vehículos, por eso es tan importante avisar en estos casos tanto si se recoge antes como si se deja más tarde.

Hay compañías que si recoges antes como si dejas más tarde te hacen un cargo extra en concepto de "horario fuera de horas" , este cargo simbólico es para que el cliente sepa que debe dejar y recoger el vehículo a la hora contratada. Como siempre hay excepciones y si es un caso especial de emergencia o algo importante, lo que te recomendamos es que entregues justificante que demuestre el retraso ó anticipo  de la recogida y ya la oficina estudiará tu caso para ver si el cargo es justificable o no.

En el caso de recoger el vehículo en otro horario se deberán poner en contacto con la oficina correspondiente y hablar con la persona responsable, pues la oficina se abriría especialmente para usted. 

En el caso de devolver el vehículo más tarde de la hora de cierre cada oficina tiene un buzón donde pueden dejar las llaves. Los Vehículos deben estar todos bien aparcados, pues si la grúa se lleva un vehículo la factura corre a cargo del cliente.

En el caso de devolver el vehículo más tarde de la hora contratada, la empresa da un margen de 1 hora por cortesía, a partir de esa hora se cobrará un día más. Salvo excepciones.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This