Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Puedo Pedir Una Factura Cuando Alquilo Un Coche?

¿Puedo pedir una factura cuando alquilo un coche?

Puedo pedir una factura cuando alquilo un coche?

Las facturas son una prueba de compra que si eres empresa o particular debes pedir cuando alquilas un vehículo y luego dependiendo de tu caso lo puedes presentar en hacienda y que te devuelvan el IVA. 

Nunca se puede hacer una factura de un alquiler antes de que acabe el contrato del mismo. Pues al cerrar un contrato que por norma general es de máximo 30 días, los gastos finales son los que se facturan al cliente y los que aparecen en la factura correspondiente.

Por norma general las empresas deben entregarte tu factura al finalizar el contrato de alquiler con ellos, pero en muchas ocasiones si la oficina estaba cerrada o el cliente no lo pide, no se manda por mail ni nada. Es muy importante que cuando recoges el veghículo o cuando lo dejes que le digas al chico/a del mostrador que necesitas factura, si es a nombre de empresa los datos que necesitamos son los del CIF, dirección, teléfono, e mail. Y en el caso de ser particular el DNI y los mismos datos que en empresa, dirección, teléfono, e mail. Los datos se pueden poner desde el principio poniendo el contrato a nombre de la empresa y luego añadiendo a los conductores. Ó cuando se devuelve el coche, antes de cerrar el contrato se cambian los datos y se p0ne a nombre de la empresa a la que va a ir la factura.

En Amounal todos los vehículos cuando se devuelven son facturados, si desean hacer factura de empresa deben comunicárselo al personal de su oficina para que cambie y ponga bien los datos de la factura, la cual se expide  al finalizar el contrato.

Si el cliente tiene tiempo puede pedir su factura al momento de dejar el vehículo y si va con prisa o la oficina se encuentra cerrada se pueden pedir por e mail a las correspondientes oficinas y estas se encargarán del trámite necesario.

» murcia@amounal.es

» madrid@amounal.es

» cartagena@amounal.es

» alicante@amounal.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This