Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Puedo Devolver El Vehículo En Una Oficina Diferente A La Mía?

¿Puedo devolver el vehículo en una oficina diferente a la mía?

¿Puedo devolver mi coche de alquiler en una oficina diferente a la mía?

Normalmente dejar el coche de alquiler en otra oficina  diferente supone un cargo extra, ya que cada oficina cuenta con unos vehículos que luego deben devolver a la oficina, es por eso que hay cargos adicionales , este concepto se llama "one way". Dependiendo del vehículo y de la distancia entre una oficina  y otra el cargo es mayor o menor, por norma general, oscila entre los  35 -125 euros. Como ya hemos dicho en otras ocasiones es mejor consultar con tu empresa antes y asegurarte de si hay ono cargo y de cuanto es.

Aquí también hay que tener en cuenta si la devolución es dentro de un mismo país o fuera, el cargo si por ejemplo coges el coche en Madrid y lo dejas en Italia es superior. Además de que hay muchas compañías que no te dejan sacar el coche del país. Por eso es aconsejable antes de hacer cualquier tipo de reserva preguntar todo a la oficina y si interesa hacer la reserva, si por el contrario se hace todo desde la web, es muy importante que se lean bien la letra pequeña. Muchas veces haces la reserva y pones coger en Murcia y devolver Alicante, te sale un precio que piensas que es el final, Luego llegas a la oficina y te cargan el one way . 

 Siempre y cuando necesite devolver el vehículo en una oficina diferente a la suya lo puede hacer siempre antes diciéndolo a la persona que le atiende y si no lo sabe con seguridad en cuanto lo sepa debe ponerse en contacto con su oficina para comunicarlo a la persona que le atendió pues en la oficina cuentan con su vehículo.

En Amounal No hay ningún cargo extra por cambiar de oficina siempre y cuando se comunique con tiempo al personal y sea dentro de la misma provincia, si el vehículo sale de la provincia el cargo para turismos es de 65 euros y para furgonetas y mono volúmenes es 105 euros.

Puedes consultar todas nuestras oficinas aquí.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This