Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Puedo Elegir Un Modelo De Coche Determinado?

¿Puedo alquilar un modelo de coche determinado?

¿Puedo alquilar una marca determinada o simplemente un tipo de vehículo?

Por norma general  las compañías de alquiler de coches hablan de coches pequeños, medianos, familiares, monovolúmenes, furgonetas etc, ¿ Por qué hacen esto? la respuesta es muy sencilla y es que están constantemente cambiando la flota. Muchas veces estás buscando  un coche determinado y qué mejor forma de probarlo que alquilandolo antes, en ese caso lo que debes hacer es informarte qué compañía tiene ese modelo en su flota y alquilarlo antes de que lo cambie.

En Amounal solemos trabajar con las mismas marcas habitualmente, como son Mercedes, Volkswagen y Seat aunque trabajamos con más esas tres son las más habituales.

Aunque las compañías cuenten con ciertas marcas entre su flota en ningún momento pueden garantizar 100% en la reserva un modelo específico pues todo está bajo disponibilidad y si no hay una marca se debe dar un vehículo similar o de mayor categoría. Por eso es común encontrar en las páginas de empresas de alquileres frases como "Alquilar fiat 500 ó similar" .

Aún así, si reservas con antelación, si haces la reserva por internet como en el mostrador o por teléfono, en observaciones pon que te gustaría tener si es posible cierto vehículo y el personal de la oficina hará todo lo posible por darte el que prefieres. Si lo que pretendes es alquilar un vehículo especial por que quieres probarlo antes de comprarlo, pásate por el parking de las compañías de alquiler y mora cuál de ellas tiene esa marca, luego intenta reservar ese grupo, pero antes ponte en contacto con el personal de la oficina a ver si te lo pueden guardar para tí.

Con lo cual recuerda que no alquilas una marca sino un tipo de vehículo y la empresa va a hacer todo lo posible por darte el que buscas o uno similar del mismo grupo o superior.

 

Siempre puedes leer este post de un manual de un coche de alquiler donde vamos a decirte todo lo que necesitas saber a la hora de alquilar un vehículo

 

This Post Has 2 Comments

  1. I don’t know if it’s just me or if everybody else encountering problems
    with your site. It looks like some of the text within your posts are
    running off the screen. Can someone else please provide feedback
    and let me know if this is happening to them too? This could be a issue with my
    internet browser because I’ve had this happen before.
    Appreciate it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This