Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿ Cuáles Son Las Mejores Ofertas De Vehículos Industriales Para Empresas?

¿ Cuáles son las Mejores ofertas de vehículos industriales para empresas?

Si eres empresa esto te interesa

¿ Cuáles son las Mejores ofertas de vehículos industriales para empresas?

Está claro que las necesidades de una persona y de una empresa son totalmente diferentes, ya sea en horarios, tiempo, dinero y muchas cosas, es por eso que la empresa debe saber a qué tipo de público objetivo se dirige. Amounal  sabe eso y su objetivo es satisfacer a todos sus clientes ,pero se adapta 100% en todo a las empresas. ¿ A qué nos referimos con esto? , vamos a imaginar qué le pedirías a una empresa si fueses empresa.

  1. Confianza.  Debes confiar en la empresa a la que vas a confiar tu mercancía,  cómo se porten, cómo hayan sido con otros dice mucho de esa empresa. Eso hoy en día es fácil de averiguar, pues existe internet donde hay foros, opiniones de gente que habla bien o mal de tu empresa. Está claro que no a todo el mundo le vas a gustar pero si vas a confiar el futuro de tu empresa ( con esto me refiero a que tu mercancía llegue bien entre otras muchas cosas) a una compañía, investiga qué dicen sobre ella, qué piensa la gente y alquila a la  que mejor críticas tenga.
  2. Garantía de flota nueva, vehículos adecuados.- A nadie le gusta que le den un vehículo en mal estado, que no es nuevo, no está revisado. Hay empresas que por diferentes motivos entregan vehículos que no son del todo nuevos. Si vas a pagar intenta buscar lo mejor para tí y tus clientes, la imagen que muestras dice mucho de como eres y como te gustan las cosas.
  3. Servicio 24h para ti.-  Muchas empresas  tienen unos horarios diferentes a los comerciales y necesitan tener los vehículos o por la noche o de madrugada pues salen temprano, ahí es donde se marca la diferencia entre unos y otros. Esa empresa que se adapte a tus necesidades, horarios y no te cobre más por darte el vehículo en un horario diferente, esa es la empresa que debes buscar. Hoy en día hay empresas que se adaptan a tí pero con cargos excesivos por abrir en horas y días marcados en el calendario en rojo.
  4. Buen trato en las oficinas.- Bastante difícil es la vida a veces como para que encima llegues a un mostrador y te atiendan sin ganas y con malas formas, TODOS da igual los problemas que tengamos merecemos que nos traten bien, da lo mismo si pagas más o menos. Ó si  cobras más o menos. La educación debe ser lo primero en cualquier situación.
  5. Saber aceptar las críticas y los errores.- Errar es humano, eso no quita que si nos equivocamos en algo se deba pedir disculpas y si es posible compensar al cliente. Por suerte o por desgracia a todos nos gusta sentirnos especiales y un error si te han  tratado bien y han sabido compensarte va a tener solución y  siempre vas a volver a ese lugar, en cambio, un error con disculpas y sin compensación de ningún tipo, créeme que la próxima vez vas a mirar más sitios  y ya decidirás con quién te quedas.
  6. Por último y no menos importante el precio.- El precio es lo primero en lo que sueles fijarte antes de hacer algo,  eso no quiere decir que vayas a irte con el más barato. Hay estudios que muestran que la percepción humana en cuanto al precio es muy similar en todos, solemos relacionar lo caro con “un poco mejor” y lo barato con “un poco peor”. Eso no tiene porqué ser así siempre, puedes dar calidad y buen precio dentro de unos límites, también es verdad que no puedes pedir marcas como Mercedes o WV QUE YA EL PRECIO DEL VEHÍCULO es más elevado que otros por el mismo precio que una marca inferior. Entonces , ¿ qué  hace que nos decidamos por una empresa u otra? aquí entran en juego los valores añadidos que queramos dar a ese precio. Nunca te va a importar pagar un poco más si te dan vehículos con garantía de marca, si están a la hora que necesitas, si la atención es buena, y un sin fín de cosas por las cuales el precio es importante pero no lo más. A nadie le gusta ver una oferta en internet, llegar a la oficina luego y ver que al final acabas pagando cosas que no esperabas o que te cobren cosas que no te habían informado bien.

Por todo esto y mucho más es importante elegir bien la empresa con la que trabajar, es por eso, por lo que te vamos a mostrar qué ofrece AMOUNAL a una empresa y si fallamos en alguno de los puntos simplemente nos lo comunicas y ten por seguro que te compensaremos,  ¡empecemos! 

¿ Qué le ofrece Amounal Rent a Car a tu empresa?

En cuanto al punto número 1.- Confianza.  Siempre se ha dicho que para saber cómo eres lo mejor es escuchar qué dicen de tí. Cuando una empresa trabaja con marcas fuertes que dependen de horarios y muchas cosas básicas eso dice mucho de lo fuerte que eres en servicios añadidos, pues hoy, con la competencia que hay en todo, si no te gusta una empresa te vas a otra que te dé lo que buscas. Amounal, hoy en día, trabaja con empresas como MRW, (Murcia, Cartagena, Almoradí), Bodytone, Vía exprés, Seur (Murcia, Cartagena), UPS, Redyser, Kiriki moda infantil (Almoradí), Expodiseño, y muchos más que nos avalan y con los que trabajamos todos los días. El número de empresas que confían en tí y están satisfechos es lo que hace que una empresa sea grande.

2.- Garantía de flota nueva.-  La gran mayoría de nuestros vehículos son adquiridos por el Grupo Huertas Motor. Vehículos nuevos , con garantía de marca y avalados por una empresa fuerte como es el Grupo Huertas. Tenemos todo tipo de vehículos industriales adaptados a vuestras necesidades, vehículos con plataforma, con bola, de carga, de pasajeros, turismos. Nos diferenciamos entre otras muchas cosas en que el precio no varía si es temporada alta o baja. Si no tenemos un vehículo hacemos lo imposible por conseguirlo.

3.- Servicio 24 horas, .-  Sabemos que las empresas necesitan horarios especiales y necesidades especiales, y nosotros estamos ahí para dárselas. Como ya hemos mencionado antes, ahora con internet, las redes sociales,es muy fácil ver la evolución y satisfacción de un cliente por una empresa.  Si ves sus reseñas, opiniones puedes ver la calidad en el servicio que ofrecen. Entregamos vehículos a la hora que necesiten nuestros clientes y estamos siempre para lo que necesiten.

4.- Buen trato en las oficinas, Mounir Chaiboub, dueño de la empresa, ex deportista de élite, ha sabido inculcar en sus trabajadores valores más importantes que cualquier cosa como son las habilidades sociales, el ser natural, tú mismo, que te gusta lo que hagas, pues de cómo hagas las cosas una empresa tiene éxito o no. Aquí os dejamos un enlace a nuestras oficinas, no hay mejor experiencia que la que uno mismo tiene, os invitamos a ir a cada una y comprobar el trato. Podéis poner una reseña en Google de cada una y de vuestra experiencia así nos ayudamos unos a otros a mejorar.

5.- Saber aceptar las críticas y los errores.-  En Amounal tenemos muy en cuenta las opiniones tanto negativas como positivas, de ahí que os invitemos a dejar reseñas, a hablar de nosotros en nuestras redes sociales , facebook , Twitter, Google+  , te invitamos a que comentes y nos digas tu opinión, pues si es positiva nos motiva y si es negativa nos ayuda. 

6.– Buen precio.-  ¿ Por qué Amounal es tan competitivo en este tema? Entre otras muchas cosas que ofrece, a las empresas les gusta disponer de kilometraje ilimitado o una cantidad de kilómetros incluidos que a fin de mes no les suponga precio elevado. En nuestros precios ofrecemos 400km incluidos por día, lo que es muy importante si vas a hacer kilómetros. En nuestro precio también incluimos la entrega donde quieras y a la hora que puedas. Repartimos a toda España con alquileres mínimo de 6 meses, tenemos tarifas por horas, medios días lo que hace que seamos muy fuerte en cuanto al servicio añadido que damos. Puedes consultar nuestros precios y vehículos aquí.

Si hay un secreto del buen éxito, este reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como desde el tuyo (Henry Ford)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This