Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923

Alquila en tu oficina de Alicante

Horas e información

Teléfono : 965 102 466
Mañanas: 09.00 a. m. - 14.00 am
Tardes: 16.00 pm - 20.00 pm

Sobre Alicante...

Alicante ciudad costera del mediterráneo, cuyo aeropuerto junto al de Madrid, Málaga, Barcelona y Mallorca es de los más transitados por los turistas. Ciudad con una temperatura media muy cálida, sol la mayoría del tiempo y muchas cosas que conocer, cómo es su gastronomía, sus playas y encantadores pueblos del interior. Pretendemos que con nuestra amplia gama de vehículos industriales, de monovolúmenes y de turismos puedas llegar a conocer todo su encanto y hacer lo que necesites.

Nuestra oficina, situada en Mercalicante, está preparados para dar servicio a todas las empresas y particulares que quieran alquilar furgonetas baratas y con muy buenas condiciones. Somos especialistas en vehículos industriales, monovolúmenes de 7 / 8 y 9 plazas y  además contamos con un gran apoyo en turismos para dar servicio a todas vuestras necesidades.

En Amounal apostamos fuertemente por consolidarnos como referentes en el alquiler de vehículos en la provincia de Alicante. Segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana. Pretendemos dar el mejor servicio de  alquiler de furgonetas baratas en Alicante siempre con las mejores condiciones para tí. 

  • Horario flexible, siempre bajo consulta previa
  • Traslado al aeropuerto.

Pin It on Pinterest

Share This