Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Hay Servicio De Entrega De Vehículos A Domicilio?

¿Hay servicio de entrega de vehículos a domicilio?

¿Hay servicio de entrega de vehículos a domicilio?

Cuando nos preguntamos ¿Hay servicio de entrega de vehículos a domicilio? la respuesta es depende. En Amounal a empresas y si están en la Región de Murcia sólamente si le hacemos entrega a domicilio, gratis si es menos de 10 km. A En el resto de oficinas hay un cargo extra por dejar el vehículo en el domicilio y siempre bajo disponibilidad. Es aconsejable preguntar antes al personal de las oficinas si hay o no posibilidad de ese servicio. y en la medida de lo posible se intentará satisfacer al cliente en sus necesidades.

¿Por qué hay cargo adicional en este tipo de servicios?

La pregunta es muy sencilla, Amounal es todavía una empresa pequeña y no hay personal suficiente para poder actuar con más libertad. Además del gasto de combustible que es doble pues deben ir dos vehículos al lugar, el coche que dejamos y el coche con el que nos volvemos.

En la oficina central situada en Juan de Borbón 36 , si hay entrega a domicilio pero a empresas que tienen contratos mensuales con nosotros. 

Esperamos que pronto podamos prestar este servicio a todos nuestros clientes siempre de la manera más ventajosa para ambas partes. Lo mismo ocurre con servicios en aeropuertos, hoteles. Lo mejor es hablar con el personal de la oficina y ver qué se puede hacer. 

Por el momentos el servicio de entrega a domicilio es sólo para vehículos industriales o turismos si van a aeropuertos (Oficina de Madrid). El resto de turismos no cuentan con servicio de entrega a domicilio, teniendo que acercarse a la oficina más cercana a recoger el vehículo.

Siempre puedes leer este post de un manual de un coche de alquiler donde vamos a decirte todo lo que necesitas saber a la hora de alquilar u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This