Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
CAPITAL SOCIAL EN AMOUNAL

Gran parte del éxito de Amounal es gracias a su “Capital Social” , ¿Sabes lo que es?

 Se dice que el 75% de lo que eres en la vida son las personas con las que te relacionas. El  fundador de Amounal lo ha sabido desde pequeño. Ex atleta de élite que brilló en los 1500 en la década de los 90, tiene una personalidad consolidada gracias a este duro deporte, en  donde el trabajo, el esfuerzo y la lucha diaria han formado parte de sus días.  Inconformista por naturaleza, es de los que piensa que la frase” si lo veo lo creo” debería ser “si lo creo lo veo” pues es un visionario que ve el resultado antes de que exista, esto hace que nunca se rinda en sus metas. 
             Debido a su profesión, ha aprendido desde muy joven la importancia de la palabra equipo y relaciones humanas, o dicho en términos empresariales “capital social”. Siempre se ha juntado con personas que le han ayudado a crecer tanto en lo personal como en lo profesional. 
Por circunstancias de la vida en 2006 se lanza sin miedo a lo que hoy es su sueño y una de las empresas más exitosas de la región de Murcia, Amounal Rent a Car . Empresa pequeña que en 6 años ha crecido más de un  150%, contando en su flota con más de 300 vehículos (entre turismos, camiones y furgonetas). 
Este joven empresario está llenando las calles de toda la Región de Murcia y Madrid. Su meta es hacer lo mismo por toda la península. ¿Quién no ha visto aún un vehículo de Amounal por la calle? 
Amounal cuenta con cinco oficinas: dos en Murcia, una en Molina de segura, otra en Cartagena y la última en Madrid. Gran parte de su reconocimiento se debe a la gran flota de vehículos nuevos que tiene, contando con grandes marcas como Mercedes y Volkswagen.  Estos vehículos son ofrecidos por, el Grupo Huertas , empresa del sector automovilístico que avala a Amounal con la garantía absoluta de vehículos nuevos. Cuando se unen dos gigantes empresariales, el único resultado posible es el éxito.  
Desde Amounal queremos agradecer al Equipo del Grupo Huertas toda la confianza depositada en nosotros desde el principio. Gran parte de lo que somos hoy es gracias a vuestra fuerza y apoyo. 
Pero  ¿Qué es lo que hace que Amounal haya crecido tanto en tan poco tiempo?  

Hay unas características importantes que toda empresa debe desarrollar si quiere destacar en la consecución de sus metas, son características básicas,  sin las cuales es difícil estar en el mercado, en Amounal son:

* Tarifas económicas. 
* Buenas condiciones para las empresas 
* Personal cualificado y bilingüe. 
* Expansión continuada. 
* Trabajo diario y esfuerzo. 

Pero  ¿ Qué hace que en un mismo sector  una empresa triunfe y otra no?. El “Capital Social”, esa serie de relaciones personales y profesionales que te impulsan en todos los niveles a llegar a dónde tú quieres. En cuanto a lo profesional nos referimos a esas relaciones que tienes con tus proveedores , empresas con las que colaboras,  personal de los bancos, clientes, personal de oficina, es decir, TODAS aquellas personas con las que te rodeas en tu día a día laboral. 

En cuanto a lo personal hablamos de tu familia, amigos, pareja, y esas personas que están en tu día a día fuera del trabajo. Este punto es importante, pues eligiendo bien aquí, hará que saques lo mejor de tí en la empresa.

El éxito de esas relaciones  es directamente proporcional al éxito de tu empresa.  Haz que toda esa gente cuando traten contigo sean mejores y a la vez ellos saquen lo mejor de ti.

El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber llevarse bien con los demás ( Theodore Roosebelt)

Obtendrás lo mejor de los demás cuando des lo mejor de tí mismo. ( Harry Firestone).

Cuanto más profundas sean tus relaciones,  más fuerte será tu liderazgo. La clave está en la gente, El principal negocio en los negocios es contactar con personas y añadirles valor, pues la clave de los negocios son las personas. La empresa es un proyecto para ayudar a otros, hay que implicar a los empleados para que realicen su mayor potencial y ayuden así a los clientes a lograr sus aspiraciones. 

En realidad una empresa es una especie de conversación , si la empresa olvida avivar esa conversación y las relaciones humanas entre los implicados, esa conversación pronto terminará y la empresa será un fracaso.  Por eso no debemos olvidar que para alcanzar el máximo potencial en los negocios, debemos de tratar a la gente excepcionalmente. 

Este es un espacio en dónde tenemos la posibilidad de AGRADECER con mayúscula todo el apoyo que hemos recibido estos  6 años. Gracias a nuestros clientes, empresas colaboradoras, personal de las oficinas y a todo aquel que hace que Amounal sea lo que hoy es.  

Con nuestro lema “Somos el número 2” seguiremos luchando día a día por vosotros y por hacer realidad los sueños de todos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This