Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
En Caso De Avería O Accidente , ¿tengo Vehículo De Sustitución?

En caso de accidente o avería con mi coche de alquiler ¿tengo vehículo de sustitución?

En caso de avería o accidente, ¿ me entregarán un vehículo de sustitución?

Aquí es muy importante leer bien todo antes de alquilar un coche. o de contratar un seguro. Hay que diferenciar si estamos hablando de nuestro coche propio o de un coche de alquiler. Cuando se trata del tuyo propio dependiendo del seguro que tengas contratado te corresponderá un coche de sustitución o no, es muy importante que a la hora de contratar un seguro dejes muy claro si te interesa o no el coche de sustitución en caso de accidente.

Normalmente el coche de sustitución se pone cuando se contrata un seguro a todo riesgo, aún así es mejor consultar con tu compañía sobre las condiciones.

En el caso de coches de alquiler  es diferente, si tú alquilas un coche y es culpa de la compañía de alquiler, ya sea por avería o error de la compañía , están obligados a ponerte un coche de sustitución hasta que finalice tu contrato. En cambio si el error ha sido del cliente, por negligencia, dependiendo del seguro que haya contratado con la empresa de alquiler tendrá coche de sustitución o no. Aunque normalmente si es negligencia del cliente no suelen poner coche de sustitución hasta que este paguen los daños. 

Cosa muy distinta es la asistencia en carretera, casi el 100% de las compañías tienen asistencia en carretera incluida, aunque la grúa dependiendo si es negligencia o no por parte del cliente la pagará el cliente o la compañía.

Siempre que la avería o el accidente no haya sido negligencia suya , Amounal le entregará un vehículo de sustitución. Recuerde que cuenta con un número de asistencia en carretera si lo necesitase , en la guantera del coche van todos los documentos necesarios para contactar con el teléfono de garantía del vehículo, aún así el teléfono de emergencia para cualquier problema en la carretera es fuera del horario de oficina 630 713 017

Si ha contratado algún seguro opcional Amounal le enviará un taxi para trasladarle a la oficina más cercana (excepto en los casos de negligencia del cliente donde será él mismo quien tenga que venir a la oficina por sus medios propios.)

Siempre puedes leer este post de un manual de un coche de alquiler donde vamos a decirte todo lo que necesitas saber a la hora de alquilar un vehícu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This