Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
Ya Tengo Mi Reserva ¿ahora Que?

Dime qué coche llevas y te diré cómo eres

Si crees en las leyes del universo hay un momento en el que te das cuenta de que hay cosas que controlas y otras que no, pero,  ¿qué nos hace elegir una cosa u otra?, ¿que alguien nos caiga bien o mal sin conocerle?, elegir un tipo de coche, ropa, casa en vez de otro, y la pregunta es ¿qué nos hace reaccionar así?.

Este es un tema extenso pues cuando hablamos de "las cosas que controlas" ( que en mi opinión son casi todas menos la salud) ¿vienen innatas en cada uno o por el contrario impuestas inconscientemente por la sociedad? , sea de una manera u otra lo qué si sabemos es que cada uno tenemos un gusto, una forma de hacer las cosas, de pensar, y de elegir lo que nos hace feliz o no, y NADA es ni mejor ni peor que lo de otro, de hecho yo misma he cambiado muchas veces a lo largo de mi vida afortunadamente 🙂 .

Entendiendo esto entonces no nos será difícil agrupar a las personas en grupos similares (sabiendo que nunca hay un todo y un nada exacto).  Por lo cual haciendo alusión al título del post  "Dime qué coche llevas y te diré cómo eres" la pregunta sería ¿eres tú quien busca al coche o es el coche quien te busca a ti? Nos vamos a encontrar con 6 tipos de coches que eligen a un tipo de persona diferente,¿ encajas tú en alguno.

  • Coches familiares.-  

     Alquilar Grupò M7, ALHAMBRA, TOURAN 7 PLAZAS ó similar[spacer height="20px"]Éste tipo de coches grandes, seguros , como son los mono volúmenes, o coches para familias suelen encontrar un perfil perfecto en personas con ideas tradicionales, dónde la familia es importante, éste tipo de personas busca seguridad, comodidad más que ser bonito a la vista. Suelen usar los coches a diario para colegios y los fines de semana suelen salir con ellos, por eso no les importa pagar un poco más pero que el coche sea bueno y seguro. Éste tipo de coches busca éste tipo de perfil: personas que les gusta la estabilidad, no les molesta la rutina, de hecho les gusta el día a día, aunque los fines de semana es su momento para salir todos juntos, Suelen tener las ideas muy claras y no cambian fácilmente su manera de pensar, se guían más por la cabeza que por el corazón, pues no son uno sino 4 o más.

  • Coches deportivos.-  

    Gama alta, porche Panamera ó similar

     

     

    • [spacer height="20px"]

    Éste tipo de coches eligen a personas totalmente diferentes a las anteriores, éstos coches eligen a personas que les gusta la velocidad, exhibirse, viven rápido, y suelen cambiar de idea pronto, si algo les convence más. La familia es importante pero no suelen ser de los que crean que el amor es para siempre, pues viven el día a día, suelen ser alegres, divertidos. Prefieren estar rodeados de pocos antes que de muchos, de ahí que los deportivos sean en su mayoría bi-plazas, eligen a quien quieren llevar al lado. 

  • Coches pequeños.-   

    Alquilar Grupò A FIAT 500 ó similar[spacer height="20px"]Éste tipo de coches elige personas prácticas, les preocupa poco que el coche sea mejor o peor, buscan algo práctico, fácil de aparcar y de manejar por la ciudad, son personas un poco inseguras pero con las ideas muy claras, saben lo que quieren y no les importa el resto, normalmente este tipo de coches suele ser usado como segundo vehículo en una familia o primero en un conductor novel . Son vehículos usados por necesidad, este tipo de personas si pueden ir en transporte público son felices. 

  • Coches de lujo.-   

    Alquilar Grupò L, MERCEDES C220 ó similar gama alta para bodas[spacer height="20px"]Éste tipo de coches es para unos pocos, buscan personas elitistas, con gustos extravagantes y buen gusto en la mayoría de los casos, buscan ser diferentes y no estar a la última sino anticiparse a la última antes que el resto. Para ellos el coche es una extensión de ellos mismos, tienen un ego fuerte y les gusta llamar la atención allí donde vayan. Cambian de ideas rápido al igual que de coches, no se atan a nada ni a nadie pues lo primero son ellos. Son pocos y les gusta que sea así, si algo se pusiese de moda lo cambiarían, pues lo que les gusta es adelantarse a todo antes de que sea moda

  • Coche y moto.-  

    Aquí nos encontramos con un tipo de coche que busca un perfil de persona práctica en todo, alguien que quiere tener todo controlado, que le gusta todo y no le gusta nada en particular y que vive la vida lo mejor que puede. Usa en coche para hacer la compra e irse de fin de semana pero si puede va a trabajar y se mueve en moto pues es más práctico. No le mueve lo económico pues se mueve por el lado práctico y fácil de las cosas.

  • Un coche es un coche.- 

    Alquilar  Grupò b, WV polo ó similar 

    [spacer height="20px"]Y por último nos encontramos con esos coches que no tienen perfil de persona, simplemente les necesitan, da igual qué tipo sea ,ni si es bonito o bueno, lo hacen por un motivo y es que necesitan el coche ya sea por trabajo, viven en las afueras etc, éste tipo de personas no buscan una razón de estatus, ni estética, ni nada, les da igual si es un corsa o un BMW, simplemente necesitan el coche por otros motivos, de hecho en su tiempo libre evitan cogerlo. Son Libres y no les gusta sentirse atados a nada.

 

Ahora la pregunta es ¿ qué tipo de coche crees que te elegiría a tí? Yo ahora mismo encajo en el número 6, pero mañana nadie sabe.

Gracias

Amounal rent a car    logo de amounal rent a car

 

 

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This