Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Debo Pagar Por El Combustible?

¿Debo pagar por el combustible cuando alquilo un coche?

Tanto el pago del combustible como la diferencia entre un vehículo diésel o uno de gasolina depende de cada compañía, la cual tiene sus propias normas al respecto. Es muy importante leer siempre bien las condiciones DE ALQUILER para luego no tener problemas.

Por norma general en la mayoría de las compañías se paga por el combustible, hay algunas que te dan diferentes opciones y dependiendo de cual elijas el precio del alquiler es más caro o más barato.

Por ejemplo una de las opciones es cogerlo lleno , pagas por el combustible y cuando lo dejas lleno se te devuelve el importe del combustible que has pagado.

Otra es lleno-vacío, pagas por el tanque y lo tienes que devolver vacío al final de tu alquiler. Esta opción igual es interesante para alquileres largos.

Una tercera opción sería cogerlo lleno, pagar por el tanque, y se te devuelve la parte proporcional de lo que quede, quitando una pequeña comisión que se queda la compañía. (Esta suele ser la opción más económica)

Hay compañías que trabajan con lleno-lleno , y no hay pago de combustible, simplemente lo coges lleno y lo tienes que devolver lleno.

En Amounal no hay pago por combustible, el coche lo tienes que devolver igual que lo has cogido. La mayoría de las veces los vehículos se entregan vacíos pero si hubiese algo de combustible la persona que os dé la llave en la oficina os informará al respecto debiendo devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible.

Luego no tenemos que olvidar que en muchas compañías hay un cargo también por ser vehículo diésel o gasolina, normalmente el coche diésel es más caro que el coche de gasolina y te van a pedir un suplemento por diésel. Pregunta a tu compañía antes de alquilar pues si no vas a hacer muchos kilómetros igual no te sale rentable. En Amounal no cobramos ningún suplemento por coche diésel o gasolina.

*Consulta los términos y condiciones.

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This