Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Cuántos Conductores Adicionales Puedo Contratar?

¿Cuántos conductores adicionales puedo contratar con mi coche de alquiler?

¿Cuántos conductores adicionales puedo contratar con mi coche de alquiler? ¿Lo sabes? aquí te ayudamos

Los conductores adicionales que te incluye el precio de tu reserva depende de la compañía con la que alquiles el coche. Hay algunas que te dan uno gratis o ninguno y debes pagar por los adicionales. Normalmente hay un pago mínimo y un pago máximo por alquiler y por vehículo, habiendo también un máximo de conductores permitidos por contrato. Es conveniente preguntar a la compañía las normas al respecto pues si hay algún accidente o algo y la persona que conduce no está puesta en el contrato el seguro no cubre los daños y es el tomador del contrato quien paga los daños y todo.

¿Por qué es importante añadir los conductores que van a alquilar y conducir el coche?

  1. Como ya hemos mencionado antes en caso de accidente, golpe, o percance con el coche de alquiler si los conductores no están en el contrato el seguro de la compañía de alquiler del coche no se hace responsable de los daños propios o ajenos.
  2. Normalmente está prohibido por las compañías de alquiler de coches el subarrendamiento del mismo, es decir, si yo alquilo el coche a "X" , este no puede alquilar el coche a otra persona sin notificarlo a la empresa que decidirá si permite o no este subarrendamiento. Por norma general no está permitido y es por eso que todos los conductores deben estar notificados.

Con Amounal hay tres conductores adicionales gratuitos por contrato, si se quieren añadir más hay un cargo extra de 8 euros por día.

De cada conductor se necesita el original del carnet de conducir no siendo válidas ni copias ni fotos con el móvil. Debemos comprobar que el permiso está en vigor, con puntos y sin retiradas de carnet.

Siempre puedes leer este post de un manual de un coche de alquiler donde vamos a decirte todo lo que necesitas saber a la hora de alquilar un vehículo.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This