Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Cuál Es El éxito De Amounal?

¿ Cuál es el éxito de Amounal ?

Amounal Rent a Car

Cuando hablamos de éxito hay muchas maneras de entenderlo, algunos lo llaman suerte, otros preparación, en Amounal preferimos decir que el éxito es una mezcla de constancia con esfuerzo. La suerte y la preparación son importantes pero si no eres constante y te esfuerzas día a día el éxito se va.  Y de ésto hablamos por experiencia propia, pues Amounal es una empresa que tiene de vida 7 años y cuenta con una flota y clientes importantes. Pero ¿ qué es lo que hace de Amounal diferente al resto? ¿Cual es el éxito de Amounal? Vamos a ver uno a uno los puntos que han hecho de Amounal una gran empresa.

  • Los valores de su fundador.- UNA EMPRESA ES LO QUE SU FUNDADOR ES,  Mounir Chaiboub, de 32 años , ex-atleta de élite y empresario de éxito. Miembro de la organización y junta directiva de la organización de Murcia. Una persona criada desde pequeño en una mentalidad de deporte tiene unos valores muy diferentes al resto, pues sabe lo que es esfuerzo, lucha, equipo, sacrificio, voluntad, éxito etc y esas son las cualidades que Mounir ha inculcado e inculca día a día en su empresa y en su equipo de personas. Para él la gente con  la que trabaja con compañeros , no empleados, los trata como iguales, e incluso él mismo trabaja más que nadie de la empresa, y quienes le conocen saben que es el primero en llegar y el último en irse.  Cuando tu jefe es el primero al pié del cañón en lo bueno y en lo malo, ¿ qué más motivación necesitas ver? . hay personas que hablan con hechos y Mounir es una de ellas, siempre el primero para su empresa, para sus compañeros y para sus clientes.

 

  • Amounal habla siempre bien de su competencia, la competencia es uno de los mejores indicadores del futuro éxito de una empresa. Cuando observas a tu competencia y trabajas para mejorar en vez de para que les vaya mal a ellos hay una gran diferencia en los resultados finales. En Amounal si no tenemos lo que el cliente busca le recomendamos otro sitio , sin importar que sea competencia o no, pues un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a tí y en eso sabemos de lo que hablamos. Si todos nos ayudásemos unos a otros , siempre buscaríamos mejorar y eso con llevaría la mejor calidad de servicio y producto por bien del cliente. Por eso en Amounal nos esforzamos día a día por mejorar.

 

  • Escuchamos a nuestros clientes y aceptamos las críticas.- Una empresa no es nada sin sus clientes, en Amounal lo sabemos e intentamos tener siempre presente a nuestros clientes que a fin de cuentas son los que hacen que la empresa tenga más o menos éxito.  De ahí que tengamos  varios canales para que se sientan atendidos siempre, como son nuestra página de facebook donde se puede ver nuestras ofertas, enviar mensajes, dar opiniones, etc, https://www.facebook.com/AmounalRentACar/ , también contamos con una cuenta en Twitter donde además de comentar cualquier duda, opinión , sugenrencia , se pueden hacer reservas a través de mensajes directos , https://twitter.com/amounalrent , contamos con correo electrónico para todo tipo de necesidades , info@amounal.es , tenemsos reservas rápidas y  dudas a través de whatsaap a los teléfonos 630 713 017 // 672 752 163. En éstos sitios podéis encontrarnos además de en nuestras oficinas dónde estaremos en horario laboral siempre disponibles. En Amounal nos gusta escucharos y aceptamos todas las críticas y sugerencias con gusto pues estamos aquí gracias a vosotros.

 

  • Hay un buen trabajo en equipo.- Si la gente trabaja contenta eso se nota, no hay nada mejor que entrar a un sitio y que te atienda gente alegre y dispuesta.Cuando alguien está agusto en un sitio gana la empresa, el cliente y la persona.

 

  • Trabajamos con flota nueva y marcas de confianza.- En Amounal nos hemos dado cuenta que aunque a veces sea más caro comprar ciertas marcas donde los clientes van más cómodos y seguros, a la larga eso te da una imagen de confianza y garantía hacia tus clientes. Cuando alguien vuelve de un viaje encantado por las condiciones excelentes del vehículo , pues es nuevo, no consume, van seguros. Esas personas vuelven siempre y además te recomiendan. que es la mejor publicidad que se puede dar de alguien.

 

  • Abrimos todos los días del año y nos adaptamos al horario del cliente.- Otra de las cosas que nos hacen una empresa de éxito es que nos adaptamos totalmente a tí y a tu horario. Por eso abrimos todos los días del año y cada día mejoramos más por adaptarnos a tu horario en la medida de nuestras posibilidades.

 

  • Tenemos servicios especiales que hablan de nosotros.- A pesar de ser una empresa aún pequeña, nos esforzamos día a día por ofreceros lo mejor y lo que nos pedís, por eso premiamos a aquellos que nos dan consejos, sugerencias, (info@amounal.es), pues creemos que sin conoceros no seriamos lo que somos ahora. En Amounal contamos con unos servicios especiales como son la entrega a domicilio, a cualquier parte de la península (alquileres mínimo de 6 meses), posibilidad de sacar el vehículo fuera de España con un aumento en el precio. Ofertas como regalarte la PIZZA para tu mudanza si alquilas el fin de semana una furgoneta etc.

 

  • Nunca dejamos de soñar.- Sabes que alguien se hace mayor cuando deja de soñar, los sueños , las metas es lo que hace tu vida grande, da igual la edad que tengas, cuando alguien deja de soñar, esa persona está envejeciendo, en un mundo donde la rutina forma parte del día a día , los sueños , las ilusiones, las metas son los que hacen que merezca la pena vivir. Por eso en Amounal nunca dejamos de soñar.Dejar un buen legado, donde la sinceridad, el respeto, la voluntad, lealtad sean valores con los que se nos relacione, eso es más que un sueño, por eso cuando alguien nos pregunta ¿Cuál es el éxito de Amounal? nosotros le contestamosno dejar de soñar”.

” Una mano sola no puede aplaudir” (Mounir Chaiboub) Cuando una empresa llega a entender que todos y cada uno de los que la forman son pilares básicos para el éxito de la empresa, y entienden que debe haber un apoyo entre ellos esa empresa tendrá más oportunidades que debilidades en su día a día.

Mounir Chaiboub, Amounal

“Pensé que podía ser no sólo algo muy divertido, si no también una parte fundamental de mí mismo”

Esta frase la dijo Hicham El Guerrouj meses antes de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en la cual se proclamó campeón olímpico en 1500 y 5000 metros lisos. Frases como ésta son las que te hacen ver la vida de forma diferente.Cuando haces de tu pasión algo divertido y que forme parte de tí y de lo que acabas siendo no cabe el fracaso en tu vida, pues tu visión y sueños van por encima de todo y no te dejan mirar atrás.

This Post Has 5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This