Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923

Condiciones generales de un contrato de alquiler de vehículos

 

SEGUROS
Las tarifas incluyen seguro de ocupantes, seguro de responsabilidad civil, por cantidad ilimitada, fianza y defensa jurídica en España. La responsabilidad del cliente queda exenta, excepto una franquicia, con el pago de una prima según el grupo del vehículo.

Cada tarifa lleva incluido un seguro a todo riesgo con franquicia de 600 a 800 dependiendo del vehículo. Hay posibilidad de ampliar a un seguro a todo riesgo sin franquicia por un precio de 8 euros al día.


Gasolina, impuestos y otras cuestiones

GASOLINA
A cargo del cliente. Los vehículos deben dejarse en las mismas condiciones en las que se entregaron. Si a la entrega del vehículo el tanque estaba lleno, debe devolverse lleno, si estuviese vacío debería entregarse vacío. No hay cargo por combustible.

IMPUESTOS
 Todos los precios llevan 21% de IVA sobre el total de la factura. 

ES A CARGO DE LA EMPRESA
Los lubricantes y engrases con factura. Las averías fortuitas cuando son reparadas con autorización de la empresa y contra entrega de factura. No se entrega ningún dinero a ningún cliente sin la correspondiente factura del mismo, habiendo avisado a la oficina donde recogió el vehículo antes de realizar cualquier gestión y si ésta lo autoriza se pedirá la factura correspondiente.

MULTAS DE TRÁFICO
Todas a cargo del cliente. Es por eso muy importante que todos los conductores estén identificados en el contrato , en caso contrario la multa  y los puntos correspondientes en caso de pérdida de los mismos llegarán al titular del contrato. 

RUEDAS
Los daños causados a las mismas serán, en toda circunstancia, a cargo del cliente.

PAGO
El cliente puede pagar el importe del alquiler con cualquiera de las principales tarjetas de crédito, de otro modo abonará el importe estimado del mismo por adelantado más una cantidad convenida para Amounal Rent a Car

   Grupo D  y siguientes, sólo con tarjeta

Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.

AVISO LEGAL DE AMOUNAL RENT  A CAR

Todo el contenido es propiedad de Amounal Rent a Car

Si quieres utilizarlpo puedes hacerlo citando la fuente www.amounal.es

Si quieres utilizarlo para fines de carácter comercial puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail:  info@amounal.es

.logo de amounal

Pin It on Pinterest