Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
¿Qué Otros Servicios, Productos Puedo Reservar En Amounal Además Del Vehículo En Sí?

Con mi coche de alquiler¿Qué otros servicios más puedo alquilar?

Con mi coche de alquiler¿Qué otros servicios más puedo alquilar? ¿Babysits? ¿Cadenas? ...

Cada vez más las compañías además de los servicios de alquiler ofrecen extras que puedes reservar y alquilar con tu vehículo. Normalmente estos extras tienen que ver con items adicionales pero útiles a tu alquiler, como pueden ser :

  1. Gps.- Ahora la mayoría de las compañías de alquiler de vehículos dan la opción de alquilar junto con tu coche un GPS actualizado para hacer más fácil tu viaje. Este extra tuvo mucho auge en su momento pues te ayuda mucho cundo no sabes muy bien dónde vas. Ahora con el avance de las tecnologías cada vez más los coches de alquiler nuevos llevan incorporados los GPS en el panel del vehículo. Aún así siempre es bueno preguntar al personal de oficina si el coche de alquiler lleva GPS incorporado o deben alquilarlo en la oficina en caso de necesitarlo. Este Tiene un precio mínimo y uno máximo en la mayoría de los casos.
  2. Cadenas para la nieve.- Aquí dependiendo de donde vayas puedes encontrarte compañías que dan esta opción de alquiler y muchas que no. Si vienes a la región de Murcia , donde nunca nieva, las compañías no van a disponer de cadenas, y si tú deseas ir a la nieve debes comprarlas tú. En cambio si vas a alquilar un vehículo en una zona donde suele haber nieve, o fuera de España dónde nieva más , es más fácil encontrar compañías donde alquilen cadenas. Aunque a no ser que haya mucha nieve  con el uso de neumáticos de invierno es suficiente.
  3. Babysits.- De todos los accesorios este es el más demandado, sobretodo si son extranjeros que vienen de otros países con su maleta de mano y no quieren facturar mucho peso, aquí tenemos los babysits y los elevadores (Boster) para niños más grandes. Si vas a alquilar y no quieres llevar tu propio babysit , es importante que te asegures con la compañía de que ellos alquilan babysits. Al igual que los GPS estos suelen tener un precio mínimo y máximo por período. 

Estos son los accesorios que más se demandan aunque cada vez más se está haciendo uso de todo tipo de alquileres para facilitar los viajes a los clientes como son el alquiler de tarjetas telefónicas de recarga, bicicletas desmontables. Etc, todo esto varía como en todo según la demanda y la oferta, y por supuesto estudiando a tu público objetivo y sus necesidades.

Hay que decir que esta puede ser una muy buena fuente de ingresos para las compañías y un gran extra para los clientes que pueden encontrar de todo sin moverse casi.

En Amounal, tenemos estos extras pero bajo disponibilidad pues aún no contamos con grandes cantidades.Por eso es mejor siempre preguntar al personal de las oficinas antes.

Como servicio extra se puede decir que sólo para empresas y sólo en el alquiler de vehículos industriales , hay posibilidad de entrega a domicilio con un coste extra.

Te DEJAMOS si quieres este post de un manual de un coche de alquiler donde vamos a decirte todo lo que necesitas saber a la hora de coger un coche de alquiler

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This