Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923

Alquilar coche en SAN VALENTIN

Como cada año se acerca la fecha de San Valentín , ese día especial que quieres pasar con tu pareja. En muchas ocasiones elegimos ir a cenar, o hacer un viaje que cada vez está más de moda planificar cosas diferentes que hacer. En Amounal vamos a recomendarte varias opciones :
  1.  La opción que nunca falla es la de salir de cena, intenta cenar en un lugar donde no habéis ido antes, haz algo diferente , que salga de vuestra rutina, probad una comida diferente, un vino diferente, un lugar diferente, Es un día especial haz que se recuerde diferente. Los paradores son una opción muy buena, si tienes dinero , son un pelín caros pero muy recomendables. Si tu bolsillo está más ajustado id a algún sitio distinto donde poder estar agusto. 
  2.  Otra opción es hacer un regalo sorpresa, no el típico ramo de flores, ni joyas, que también se puede hacer , pero nosotros apostamos por cosas distintas, ahora hay muchas tiendas que hacen cosas muy originales, por ejemplo, mándale a la oficina el desayuno. Una carta en una botella, una manta personalizada, yo que sé , imaginación al poder, y mucho más con internet donde puedes encontrar mil opciones, por ejemplo en la página regalo original hay muchas opciones en las que por poco dinero puedes sorprender.
  3. Sorprende con un viaje de última hora, ahora hay viajes muy baratos, vuelos por nada de precio, compra un billete donde sea y regala una escapada o simplemente una comida o cena en la ciudad que más barato haya sido el vuelo, de ida y vuelta.. ¿Qué romántico no? 
  4. Con todos los groupones y demás páginas de ese estilo que hay, y los sitios tan chulos que ofrecen , alquila un coche bonito, reserva un hotel en una ciudad cercana y lleva a tu pareja a pasar el día a un lugar diferente, que no sepa dónde es, juega con la sorpresa.
  5. Si No hay dinero para hacer mucho, simplemente haz algo diferente y que no sea caro , una carta en una botella, un globo con su nombre y se lo atas al carro de la compra con un te quiero, una cena con unos bocadillos en un lugar especial dentro del coche... mil ideas l,mil momentos en donde lo importante es recordarlo como especial.
 Yo soy más partidaria de compartir algo juntos y no de hacer un regalo que luego se olvida, en cambio los momentos son únicos e irrepetibles.. En Amounal sabemos que cualquier ahorro es bueno , por eso te ofrecemos en todos nuestros alquileres desde hoy hasta el 14 de febrero 5 euros diarios de descuento en cualquiera de nuestros turismos de clase media.  Consulta precios en nuestras oficinas. 

Pin It on Pinterest