Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923
Amounal Madrid , ¿qué Servicios Ofrece?

Amounal Madrid ¿qué servicios ofrece?

¿Qué ventajas tiene tener una oficina en Madrid?

Contar con una oficina en Madrid sólo tiene ventajas tanto para la empresa como para los que alquiláis con Amounal, para nosotros es un orgullo poder abrir cada vez más oficinas pues con ésto lo que hacemos es dar mejor servicio y conseguir que tengáis  más facilidades a la hora de alquilar.

 Con nuestra nueva oficina de  Amounal Madrid es muy fácil dar servicio a más zonas, pues con todas las facilidades que ofrecemos  a las empresas vamos a abarcar Madrid y alrededores al igual que nos pasa en la Región de Murcia. Como muy bien dice el dicho “de Madrid al cielo” 🙂 

Entre las ventajas más importantes de contar con una oficina en Madrid estas son las más notables:

  • Una de las ventajas importantes con la que cuenta Amounal Madrid es la experiencia de una empresa líder en su sector en la Región de Murcia lo que aporta tranquilidad y sabiduría a la imagen de nuestra oficina en Madrid.Contamos con 7 años que nos avalan y una flota que crece cada día más.
  • Madrid al ser  capital cuenta con unos de los aeropuertos más transitados donde hay vuelos muy ECONÓMICOS siempre. Nuestra oficina está en la zona de Coslada, muy cerca del aeropuerto, y eso es bueno a tener en cuenta si te interesa dejar el coche en la oficina y volar, luego recogerlo y volver a tu ciudad, opción muy interesante  si sois varios, pues compartir coche es económico a la vez que divertido. En AMOUNAL eso lo llamamos “one way que es la opción de recoger el coche en una de nuestras oficinas y devolverlo en Madrid o la que mejor te interese, y viceversa, Contamos con precios de one way muy económicos tanto para turismos como para vehículos industriales. Si por el contrario eres de Madrid, consulta nuestros precios y ofertas y seguro que alguna cosa tienes que mover e irte de viaje con una 9 plazas con los amigos siempre es una opción buena :D. 
  • En caso de accidente o percance con el vehículo, siempre es bueno contar con una oficina donde poder cambiar el vehículo o lo que se necesite cerca. Madrid al estar situada en el centro las distancias siempre son más cortas a todas partes. 

¿Qué ofertas encuentras en tu oficina de Madrid?

Amounal Madrid cuantas con las ofertas y precios que tienen las demás oficinas de Amounal y estas son:

  • Ofertas muy económicas en vehículos industriales como son 400 km incluidos por día en el precio, ventaja muy competitiva para las empresas, que cuentan con 12.000 mensuales. 
  • Kilometraje ilimitado en nuestros turismos y vehículos de 7 y 9 plazas.
  • Todos los vehículos cuentan con seguro a todo riesgo con franquicia, ampliable a todo riesgo sin franquicia de modo opcional.
  • Posibilidad de alquilar por horas y medios días. Hay tarifas muy económicas de mínimo 2 horas, 16 + iva / HORA, y medios días 39+ Iva. 
  • Nuestro famoso #amounalconpizza, Esta oferta es válida para fines de semana y vehículos industriales , donde Amounal te paga con el alquiler de furgoneta para mudanza tu pizza :). Consulta aquí todas las condiciones.

Contacta con tu oficina de Madrid

Dirección

c/ Los Almendros 7, Coslada

Teléfono

914 388 923

Email : madrid@amounal.es

Horario

Mañanas: 09.00 a. m. – 14.00 am
Tardes: 16.00 pm – 20.00 pm

Flota y precios para alquilar en en MAdrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This