Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923

Alquila en tu oficina de en Cartagena

Horario e información

Teléfono.- 968 503 780

Mañanas: 09.00 a. m. - 14.00 am
Tardes: 16.00 pm - 20.00 pm
Sábado: 09.00 am - 14.00 am
Domingo : Cerrado

Sobre Cartagena...

Cartagena una de las ciudades más bonitas del Sur Este de España, bañada por el mediterráneo y con más de 300 días de sol al año. Su enclave ideal cerca del mar menor, de un punto turístico de buceo como es Cabo de Palos, las maravillosas playas de Bolnuevo y Águilas. Hacen que sea un lugar de especial interés por muchos.

Ciudad 3 veces milenaria con una actividad portuaria clave para su desarrollo, ofrece al turista y a quienes viven allí una amplia gama de lugares encantadores como es su Puerto, Teatro Romano, Casa de la fortuna, etc...Cuenta con gran variedad de museos, vida nocturna y diurna, rincones encantadores donde tomar un café, grandes eventos como son "la mar de músicas", "Mucho más mayo", "La noche de los museos" etc..  Todo ello ofreciendo a quienes viven allí y la visitan una sensación de plenitud.   

Es por eso que Amounal apuesta al igual que en sus otras oficinas a ser un referente para cualquiera que visite o viva allí en cuanto al alquiler de furgonetas baratas en Cartagena. Ofreciendo amplia gama en vehículos industriales, gran variedad de monovolúmenes de  7/ 8 y  9 plazas, y turismo de todo tipo. Pretendiendo dar el mejor servicio de alquiler de furgonetas baratas en Cartagena, con las mejores condiciones para tí.

Nuestra oficina situada cerca de la estación de tren y de la estación de autobús tiene un enclave fácil para todo aquel que necesite alquilar un vehículo barato.

Pin It on Pinterest

Share This