Central (Murcia) 968 240 706 info@amounal.es Alicante 965 102 466 Madrid (Coslada) 914 388 923

Alquila en tu oficina de Madrid

Horario e información

Teléfono :914 388 923
Mañanas: 09.00 a. m. - 14.00 am
Tardes: 16.00 pm - 20.00 pm
Sábado: 09.00 am - 14.00 am
Domingo : Cerrado

Sobre Madrid...

Madrid, capital española, es un gran centro cultural del país con numeroso museos, galerías de arte, teatros y un sin fin de actividades que cualquiera que visita la ciudad queda impregnado por su encanto, de ahí el dicho "De Madrid al cielo" y tanto que sí , ya que es conocido por todos su gran y animada vida nocturna y diurna en donde los restaurantes y bares están llenos y su oferta culinaria es espectacular.

Calles llenas de gente a cualquier hora del día, ciudad que no duerme en donde siempre hay algo que hacer, puedes pasear por el Madrid más antiguo y castizo, por el Madrid de los Austrias, o simplemente por la Latina. Museos como el Reina Sofía, El Museo del Prado, Thyssen , forma el llamado  triángulo del arte el cual no puedes dejar de ver.El parque del Retiro, o no menos interesante  pasear por sus calles, sus zonas castizas como son  Lavapiés, Tirso de Molina, la Plaza Mayor... 

Cuando hablamos de Madrid no debemos olvidarnos de los pueblos los cuales son visita imprescindible si vienes a Madrid,. Pueblos como El Escorial, la zona de Cerceda, Villalba , Navacerrada. Navalcarnero, Aranjuez, Chinchón y muchos más que son de Madrid y altamente recomendables.

Por todo esto y por su alto número de turistas, de movimiento es por lo que Amounal    opta por posicionar una de sus oficinas más importantes, situada en la zona de Coslada, muy cerca del aeropuerto de Adolfo Suárez. 

Queremos implantarnos con fuerza en el alquiler de furgonetas baratas en Madrid, prestando servicio al centro y zonas limítrofes, según demanda. Contamos con una amplia gama de vehículos industriales como furgonetas, camiones con y sin plataforma, monovolúmenes de 7 /8 y 9 plazas y todo tipo de turismos los cuáles se pueden alquilar por horas y medios días (según demanda).

Estratégicamente localizados cerca del aeropuerto prestamos "Servicio de traslado al aeropuerto" (Bajo disponibilidad).

 

Pin It on Pinterest

Share This